Last Updated: March 11, 2025
¡No Temas!
por Dra. Lis Milland
“¡No temas!” es una guía comprensiva para quienes desean vivir una vida guiada por la fe y la confianza en Dios, sin que los temores interfieran con su propósito y su camino espiritual. A través de relatos edificantes y ejercicios prácticos, la Dra. Milland capacita a los lectores para que descubran la fortaleza que proviene de Dios y encuentren el coraje necesario para seguir adelante con esperanza y seguridad en Su amor y promesas.
La Casa entre los Pinos
por Ana Reyes
Ésta es una novela psicológica que nos lleva de la mano a través de la vida de Maya, una joven que intenta vivir en paz, pero que no puede escapar de un pasado que la persigue. Esta historia nos sumerge en los intentos de Maya por buscar estabilidad junto a su pareja, Dan, mientras enfrenta un montón de batallas internas: su adicción al clonazepam, el dolor por haber perdido a su mejor amiga y el miedo que no deja de rondarla cada vez que recuerda a Frank, un tipo que conoció en la adolescencia y que, de alguna manera, parece traer la muerte a su paso.
Imposible decir Adios
por Han Kang
“Imposible Decir Adios” nos muestra la relación inquebrantable en el tiempo de dos amigas (Gyeongha e Inseon), de ahí el título de la novela, a lo largo del tiempo y a pesar de todo. La última va contando a su amiga recuerdos y memorias a través de palabras y fotos de la Guerra en Corea del Sur en el año 1948 y en la que murieron millares de personas durante la misma como resultado de la represión de los insurrectos por parte del Ejército del país, destruyendo además centenares de aldeas y poblados.
Las Visitantes
por Yurieth Romero
Este es un libro extraído de la realidad misma. Yurieth Romero devela las prisiones invisibles que delimitan la vida cotidiana de las mujeres. Chiara es una mujer trans que sueña con un futuro feliz junto al hombre que ama. Rara es una trabajadora sexual que desea regresar a su pueblo para enterrar a sus muertos. Katerine sin h es una madre que intenta liberar desesperadamente a su esposo. Todas existen al margen de la sociedad y las emparenta una rutina singular: los domingos van a la cárcel a visitar a alguien. Su peregrinaje es compartido por otras afrocaribeñas como ellas, que se dan cita semanal para ir a ver al hijo, al nieto, al exmarido. Y es en ese punto de encuentro donde este libro cobra vida.